TRUCOS PARA TUS UÑAS

Las uñas son esa parte del cuerpo que demuestran mucho de una persona la higiene y la forma de hacerlos notar resaltan parten de nuestra personalidad. Por eso aquí se mostrar algunos trucos que te pueden servir para hacerlas lucir.

UTILIZAR VASELINA O PEGAMENTO BLANCO ANTES DE PINTAR LA UÑAS.

Utiliza un hisopo lo untas con vaselina y lo colocas alrededor de las uñas, esto producirá una capa que se encontrará entre  el esmalte de uña y la piel esto permitirá que al tener las uñas pintadas puedas quitarla con la vaselina.

De igual modo para al pintarse las uña ocurre que quedan residuos fuera de ella para evitar esto la solución está en el pegamento blanco, con esto después de que estén las uñas pintadas es más fácil retirarlo.

PINTAR DOS CAPAS BASE PARA EVITAR ASTILLAMIENTO EN LAS UÑAS

Primero aplicas la primera capa del esmalte en la mitad superior de la uña, debes esperar a que se seque primero cuando esto ocurra aplicas la segunda capa pero en esta ocasión se realiza en toda la uña.

Esto permite que el esmalte pueda durar más tiempo y a la vez adquirir mayor resistencia.

APLICACIÓN EN LAS UÑAS DEL BLANCO COMO CAPA BASE PARA ADQUIRIR MEJOR COLOR

Esto funciona siempre y cuando el tipo de esmalte no sea tan opaco en caso contrario el color natural de las uñas va a cambiar la coloración de dicho esmalte, si deseas obtener un color verdadero primero utiliza la capa del esmalte blanco y luego la del color.

COLOCAR DISEÑOS EN LAS UÑAS MEDIANTE BOLSAS DE PLÁSTICO

La utilización de diseños personalizados en tus uñas no es un proceso muy fácil de realizar, para lograr tal efecto es recomendable realizar el dibujo sobre una bolsa de plástico, colocas dicho diseño en la parte superior, quita la cascara y la pones  en la uña.

PROTECTORES DE CARPETAS COMO GUÍA PARA LA CREACIÓN DE DISEÑO

Otra forma de aplicar diseños a las uñas sin tanta complicación es con la utilización de esos círculos de papel que se pueden adherir, esto se pone a lo largo del a uña.

Después pinta la primera capa de pintura en cada uña y luego la etiqueta la cambias de posición, espera un minuto para que se seque y con mucho cuidado vas retirando los círculos de papel.

APLICACIÓN DE CINTA PARA TENER UN DISEÑO DE DOS TONOS EN LAS UÑAS

Si lo que quieres es dos capas de esmalte donde un tono es más claro que el otro, utiliza para esto tiras de cinta adhesiva, primero espera que la uña se encuentre seca, pones la cinta para crear las bases de líneas donde un color es más oscuro que otro.

Espera como mínimo un minuto cuando ya se haya secado retiras la cinta sacándolo por ambos extremos al mismo tiempo y verás como te quedaron.

ACCESORIOS PEQUEÑOS EN LAS UÑAS

Si piensas colocar en tus uñas objetos pequeños, puedes utilizar la punta de un lápiz para eso, el que debes utilizar es el de aquellos que se usan para delinear los ojos, dicha punta es pegajosa por lo que es más sencillo sujetar un diamante en vez de hacerlo con pinzas.